AjMrDeSiGn
AjMrDeSiGn
AjMrDeSiGn

Alquimia La Sonora Del XXI [Discografia]

AjMrDeSiGn


TrackList
01.- Causando Furor
02.- El Gran Suceso
03.- Joyas De La Reina
04.- Orgullo Colombiano
05.- Y… Siguen Pegando
06.- Esto Es Lo Maximo
07.- Éxitos De Siempre
08.- Que Cañonazos
09.- Lo Mejor De La Mejor
10.- Esto Es Diciembre

Descargar/Download: Alquimia La Sonora Del XXI – Homenaje a la Sonora Matancera


Descargas:[FilesFactory]|[Bitshare]


TrackList
01.- Guapachando
02.- El Que Siembra Su Maiz
03.- Vive La Vida Hoy
04.- Saguate Cumbia
05.- Guantanamera
06.- Tres Días De Carnaval
07.- Tu Voz
08.- No Quiero Nada Con Su Mujer
09.- Cubita La Bella
10.- Tuya Mas Que Tuya
11.- El Pai Y La Mai
12.- Mi Soncito
13.- Lamento Naufrago
14.- Merengues Sonoros (Apagame La Vela / Me Siento Enamorado)

Descargar/Download: Alquimia La Sonora Del XXI – Sin Fronteras


Descargas:[FilesFactory]|[Bitshare]



TrackList
01 Monposina
02 Ave Maria Lola
03 Dile Que Por Mi No Tema-Ya Te Lo Dije
04 El Cable
05 En el Bajio
06 Magica Luna
07 Oye Mima
08 Quedezaina
09 El Sofa
10 El Ermitaño
11 Quien Sera
12 Bachata en Navidad

Descargar/Download: Alquimia La Sonora Del XXI – Tras la Huella


Descargas:[FilesFactory]|[Bitshare]



TrackList
1. Caramelo
2. La Sopa En Botella
3. Ritmo Tambo Y Flores
4. Pa’ La Paloma
5. Juancito Trucupey
6. Burundanga
7. Guede Zaina
8. Magica Luna
9. Tu Voz
10. En El Bajio
11. La Merenguita
12. El Que Siembra Su Maiz
13. Cao Cao Mani Picao
14. Tuya Mas Que Tuya
15. Guantanamera
16. Tres Dias De Carnaval
17. Mi Soncito
18. Dile Que Por Mi No Tema
19. Abre La Puerta Querida
20. Chango

Descargar/Download: Alquimia La Sonora Del XXI – Tributo a Celia Cruz


Descargas:[FilesFactory]|[Bitshare]

Comentarios
AjMrDeSiGn
AjMrDeSiGn